TENNECO SUMINISTRA SISTEMAS CLEAN AIR PARA EL LAND ROVER DISCOVERY

Tenneco (NYSE: TEN) ha anunciado hoy que suministra sistemas completos Clean Air para el nuevo Land Rover Discovery. Este modelo incorporará las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador de Tenneco.

El Land Rover Discovery de siete asientos es la última generación de uno de los modelos más populares de la marca.

"El nuevo Discovery ayudará a mostrar el liderazgo de Tenneco en el desarrollo de las soluciones eficaces e innovadoras Clean Air", manifestó Patrick Guo, vicepresidente ejecutivo de Tenneco y presidente de Clean Air. "Estamos encantados con esta asociación con Jaguar Land Rover y de contribuir con tecnologías que ayudan a proteger el aire que respiramos."

Tenneco desarrolla y suministra productos y sistemas Clean Air que permiten reducir la emisión de contaminantes que pueden ser nocivos y promover así estilos de vida más saludables. Estas soluciones están diseñadas para cumplir con la normativa de emisiones en cualquier parte del mundo y para promover que los fabricantes de motores y vehículos utilicen cualquier tecnología de tren transmisor moderna. Los sistemas Clean Air para el modelo de Land Rover serán fabricados por Tenneco en Merthyr Tydfil (Gales del Sur, Reino Unido).

Bill Dawson

North America, Tenneco

Europe, Tenneco

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Tenneco

Acerca de Tenneco

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para obtener más información.