NEVILLE RUDD SE INCORPORA A TENNECO COMO VICEPRESIDENTE SÉNIOR GLOBAL RIDE CONTROL

Tenneco ha hecho público hoy la incorporación de Neville Rudd a la compañía como vicepresidente sénior de Ride Control. Rudd liderará el equipo original global (OE) de Ride Control de la compañía, que forma parte de la división Ride Performance de Tenneco y que también incluye actividades empresariales en el mercado de piezas de recambio y elastómeros a nivel mundial.

Rudd se incorpora a Tenneco procedente de Federal Mogul Motorparts, donde su cargo más reciente fue el de vicepresidente sénior de sistemas de frenado a nivel mundial, cargo que obtuvo después de desempeñar varios roles en operaciones ejecutivas. Antes de trabajar para Federal Mogul, trabajó en funciones operativas para TRW en su división de sistemas de chasis en Europa y Asia Pacífico, así como en su división de electrónica global. Rudd también ha trabajado para compañías como Valeo Security Systems y Lucas SEI Wiring Systems.

«Nos complace incorporar a Neville al equipo global de Ride Performance de Tenneco con su destacada experiencia integral en la alta gerencia y los roles internacionales», dijo Martin Hendricks, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Ride Performance. «Me complace poder contar con su liderazgo mientras continuamos invirtiendo y haciendo crecer Ride Control, nuestro negocio global de alto volumen y alta tecnología».

Rudd tiene su sede en Bruselas, Bélgica.

Margie Pazikas

Media Relations Europe, Tenneco

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Tenneco

Acerca de Tenneco

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para obtener más información.